¡Lenguaje que dignifica el silencio desde el Amar!
Junio 15, 22, 29, Julio 6, 13 y 20, 2024
Módulo IV Virtual
Antecedentes
Años atrás, de manera “fortuita” y sin haberlo deseado conscientemente, contacté con un pequeño de 8 años de edad con autismo, no verbal. Un día, mientras percibía su tristeza, sin saber a bien porqué, mentalmente le pregunté: ¿Qué pasó? Y él respondió telepáticamente explicándome poqué había sido golpeado por su madre…
A partir de ahí descubrí que la condición del autismo tiene una parte triste y dolorosa debido a la manera como la mayoría de la sociedad percibe y rechaza a las personas con discapacidad. Por otro lado, me fui encontrando que son personas con una sensibilidad profunda, incomprendida, y la gran sorpresa fue saber y reconocer que son almas maestras de muy alta vibración, que vinieron a ayudarnos a evolucionar. Todo esto me fue mostrado por ellos mismos. El medio como ellos se comunican es a través de la comunicación intuitiva, específicamente la telepática y la canalización.
De manera específica, la telepatía es una habilidad que desarrolla todo ser humano, humana, que por algún motivo no puede hablar, como es el caso de las personas con parálisis cerebral, autismo y sordera. Independientemente de la habilidad desarollada por personas con alguna discapacidad verbal, cada vez es mas frecuente en jóvenes millenials, niñas y niños centenials, la habilidad de leer la mente. La telepatía implica transmitir y recibir información, si no hay un receptor desarrollado, no hay manera de entablar comunicación telepática, por ese motivo ellos y ellas solamente leen pero no hay intercambio, aún.
Por el momento, las habilidades psíquicas de la mayoría de la humanidad, permanecen semidormidas, a punto del despertar, debido a que son recursos indispensables para vivir la multidimensión, estado natural en la quinta dimensión. Por ese motivo, aún es poco fácil encontrar personas con quienes entablar comunicación telepática, con excepción de quienes ya la practican debido a impedimentos en su comunicación verbal. Estas personas son quienes podrán apoyar el desarrollo de las habilidades de los y las interesadas en este taller, y a su vez, podremos servir en la comunicación con mamá y papá. De manera adicional, contactaremos con el nivel espiritual de la Comunidad de Consciencias del Autismo quienes vibran en dimensiones superiores; nos instruirán y guiarán nuestro desarrollo de consciencia personal y para el servicio. Podrás utilizar tu capacidad de canalización.
Me siento emocionada al poder ofrecerte apoyo para desarrollar la telepatía, experimentarás en el cerebro una reconexión interesante, que aunada con un trabajo impecable en Amar, te llevará a recordar la magnificencia humana y su inserción en el multiverso, su estado natural.
¿Qué vas a lograr?
- Reconocer la habilidad telepática que se desarrolla en la cuarta dimensión, reactivarla y expandirla en ti, en tu cuerpo físico, de manera específica en tu cerebro.
- Activar la telepatía como medio para comunicarte con otros, otras seres humanas en general, y de manera específica, con personas con autismo.
- Desarrollar una habilidad que sirve a personas con discapacidad en la comunicación verbal para darle voz a sus necesidades, a su corazón, y apoyar a mamá y a papá en el difícil trabajo de acompañarles y apoyarles en esta elección de experiencia de vida.
- Contactar con el Colectivo de Consciencias del Autismo, Maestros de la mas alta vibración, que están en servicio para apoyar la evolución de la humanidad.
La experiencia
Sesiones teóricas y de supervisión
El aprendizaje estará dividido en dos partes simultaneas, una en aula y otra de aplicación del conocimiento. Durante seis sesiones de tres horas cada una, te iré acompañando en comprender cómo funciona esta forma de comunicación intuitiva, que es el medio para contactar con otros seres humanos, humanas, en silencio, presencial y a la distancia. Además será el espacio para reflexionar sobre las experiencias vividas con personas con autismo y sus mamás.
Sesiones de aplicación del conocimiento
A partir de la segunda semana, cada participante tendrá la oportunidad de participar en sesiones de aprendizaje y contactar telepáticamente con dos o tres personas con autismo y la madre y/o el padre, así como participar como observador, observadora. Esta oportunidad no será vista meramente como una práctica si no como un trabajo en servicio acompañado por Amarís, con toda la seriedad, respeto, compromiso, y siguiendo los principios éticos indispensables. Cada sesión tendrá una duración aproximada de entre 30 minutos a una hora, con acompañamiento y supervisión de Amarís.
Aclaración.- esta capacidad psíquica tiene mas retos que la videncia y la canalización debido a que depende de la disposición de la persona receptora para entablar comunicación, del rapport que logre generar el/la aprendiz, su voluntad para acallar la mente y confiar en la conexión, que suele ser débil al inicio, para ir desarrollando la habilidad.
Estas sesiones serán un mágico encuentro en grupo y de manera individual, con aquellas experiencias que siempre han estado ahí esperando por ti, esperando por tu despertar para esta maravillosa reconexión que te recuerda que eres un ser de luz pura, luz Divina, luz de amor, y que a partir de ahí servir es un placer.
¿A quién está dirigido?
El modulo está diseñado para apoyar a personas con trabajo personal espiritual, trabajo de consciencia, interesadas en continuar su despertar a través del desarrollo de sus capacidades psíquicas, habilidades que nos recuerdan que hay un multiverso que nos pertenece, al que pertenecemos y que es a través de ellas como podemos acceder.
Nota.- El desarrollo de la habilidad es tu responsabilidad. Si continuas practicando, podrás leer la mente así como dialogar telepáticamente con personas que ya tengan desarrollada la habilidad, siempre con base en el respeto del libre albedrío y en servicio desde el corazón.
Temario
1. Principios de la telepatía y la lectura de la mente.
2. El silencio interior, receptor del otro, de la otra.
3. Comunicación telepática con personas con discapacidad.
4. La comunidad de consciencias de personas con autismo
Maestros en servicio.
5. Abrir el canal: soltar bloqueos y barreras.
6. Desarrollo con sentido de servicio: ética. Supervisión de experiencias.
7. Recapitulación: Camino a la Ascención.
8. Principios para construir la Comunidad Amarís en servicio.
Duración: 18 horas aula, 6 sesiones de tres horas cada una,
seis horas de prácticas personales supervisadas.
Modalidad en línea via Zoom.